Para pedir presupuesto sin compromiso puede contactar llamando al 676.67.99.25 o por mail a fotopierreg@gmail.com

Ofrecemos la posibilidad de realizar reportajes aéreos, bien sea fotográficos o filmaciones de vídeo en fullHD.

El aparato utilizado es el máximo exponente tecnológico en robótica aplicado a la obtención de imágenes, ya sean estáticas o en movimiento.

Llamado helicam, es un robot multirotor que nos permite tener una libertad sin precedentes para obtener tomas inéditas y sugerente que hasta ahora no se habían podido hacer. Una de las grandes ventajas frente otras formas de filmación aérea es que debido a sus reducidas medidas ( 1 metro de diámetro ) es apto para filmaciones tanto exteriores como interiores.

El helicam es similar en funcionamiento a un helicóptero, manejado por radio control con una emisora de 9 canales con telemetría a tiempo real y con un radio de acción próximo a los 300 metros de distancia. Se compone de 6 motores de alta potencia que mueven una estructura de aluminio governada por electrónica de última generación ( giróscopos, controladores de presión, GPS...) y en su base dispone de una bancada motorizada y autoestabilizada para poder alojar una cámara de fotos o una cámara de vídeo.

El helicam está perfectamente estabilizado y es posible darle instrucciones de puntos GPS a los que tiene que ir para que de forma automatizada haga el recorrido marcado. Puede mantenerse en un punto concreto en el aire aunque haga viento.

Desde tierra, podemos controlar la toma de fotografías o la filmación con unas gafas de realidad virtual o desde un monitor, teniendo siempre una visión a tiempo real del trabajo que estamos haciendo.

Las aplicaciones son muy amplias, desde edificios o patrimonio cultural, hasta complejos deportivos, naves industriales, control de obras, solares, videos corporativos.....  

Las fotografías las tomamos con una Nikon d7000 de 16,2MP y objetivo Tokina ATX PRO 12-24mm F4. Se corrigen totalmente las posibles distorsiones y se entregan debidamente editadas.

Los vídeos los realizamos con una Sony Handycam CX360VE a 1080p 50p. Se entregan los vídeos en bruto para una posterior edición. En caso de que el cliente precise de un vídeo totalmente editado también es posible. La edición iría a cargo de un editor profesional como Santi Grimau de Reus ( www.santigrimau.com ) o de la productora MAB'S  ( www.mabs.net ) también de Reus.

A continuación tiene un PDF descargable con información relativa a la fotografía aérea.

FLAYER DESCARGABLE
FLAYER PDF.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.6 MB

 

 

FOTOGRAFÍAS

A continuación podrán ver fotografías de muestra de diversa índole.

BODEGAS YZAGUIRRE EN EL MORELL (TARRAGONA)

www.vermutyzaguirre.com

TENNIS TARRAGONA (CALA ROMANA)

www.tennistarragona.com

CLUB DE GOLF COSTA DORADA (EL CATLLAR)

www.golfcostadoradatarragona.com

PROMOCIÓN CASTELLVELL PARC (REUS)

PROMOTORA TECNICOAT

www.tecnicoat.com

GARDEN DEL GRUP LA RASA GAIÀ (ALTAFULLA)

www.gruplarasa.cat

COL.LEGI SANT PAU APÒSTOL (TARRAGONA)

www.colsantpau.com

PONT DEL DIABLE (TARRAGONA)

CONCESIONARIO IVECO EN REUS

www.sideco.net